AGROSERVICIOS ONUBENSES, S.L.

Agroservicios Onubenses S.L.

Agroservicios Onubenses S.L., empresa líder en la distribución y venta de productos fitosanitarios y abonos en la provincia de Huelva desde el año 1991.

Agroservicios Onubenses S. L. Distribuye epecialidades fitosanitarias y nutricionales de : Cheminova FMC, KenoGArd, Zoberbac, Isagro, Timac Agro, Intergal Española, Prayon ibérica, Sephu, Agrar plantas del Sur, Cosmoces y DeyGest.

Con una vocación provincial desde los comienzos, desde Rociana del Condado y para toda Huelva, pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de productos para facilitar las tareas de producción de los principales cultivos de la provincia: fresas, frambuesas, arándanos, moras, naranjos, olivos, viñedos y cereal.

Para el desarrollo de esta labor día a día cuenta con un amplio equipo humano con marcado carácter dinámico que van desde la Gerencia y el departamento de administración, el técnico, el comercial , el de logística y la propia distribución, este equipo humano es el que nos ha permitido ir creciendo año tras año en facturación. Así mismo cuente con una importante flota de vehículos: 2 camiones de gran tonelaje (uno de 24 Ton. Y otro de 12 Ton con auto-grúa) y 3 furgones de gran capacidad, siendo conscientes de la importancia de tener una respuesta rápida frente a las exigencias del mercado con rutas diarias a multitud de puntos de la geografía onubense.

Somos conscientes

Somos conscientes de la dificultad de previsión que pueden tener nuestros clientes para enfrentarse a plagas y deficiencias nutricionales que tienen poca espera y necesitan una respuesta inmediata para lo que contamos con un nutrido y diverso stock que nos posibilita atender todas las necesidades posibles. La experiencia adquirida durante estos años, nos han especializado en el gran envase y en la nutrición de los cultivos, y ello nos ha permitido estar a la altura de la confianza que los agricultores, Cooperativas, Grandes y Pequeñas Fincas de Huelva piden a sus proveedores.

A los largo de todos estos años y en colaboración con nuestros clientes y sus técnicos hemos introducido en la Agricultura de Huelva multitud de nuevos productos y una gran variedad de novedades nutricionales aportando soluciones al desarrollo de los nuevos cultivos y de los tradicionales, muestra de ello son: Zoberaminol, Lithothamne, Borneo, Almagerol, Siapton, Rhizovit L y un gran etc….